domingo, 16 de mayo de 2010

ASÍ, NO DICE LA BIBLIA



ASÍ, NO DICE LA BIBLIA
====================

01. QUE ADÁN SE COMIÓ LA MANZANA CÓMO FRUTO PROHIBIDO
02. CUANDO DIOS CREÓ A ADÁN, YA HABÍA GENTE SOBRE LA TIERRA.
03. QUE EL “PECADO ORIGINAL,” FUE EL ACTO SEXUAL DE ADÁN Y EVA.
04. NOÉ PREDICÓ EL EVANGELIO 120 AÑOS.
05. AYÚDATE QUE YO TE AYUDARÉ.
06. EL PAN Y EL AGUA, NUNCA LE FALTARÁ A SUS HIJOS. (DE DIOS)
07. ECHA SOBRE MÍ TU CARGA, QUE YO TE LA LLEVARÉ.
08. AL ACOSTARNOS A DORMIR, ABRAMOS LA BIBLIA EN EL SALMO 91.
09. A JONÁS SE LO TRAGÓ UNA BALLENA.
10. UN ALMA VALE MÁS QUE TODOS LOS TESOROS DEL MUNDO.
11. EL GUSANO DEL ALMA NUNCA MUERE.
12. AL UNGIR, SE LE COLOQUE LA BIBLIA SOBRE LA CABEZA DE LA PERSONA.
13. LA MUY USADA FRASE “EL MÁS ALLÁ”.
14. LA ORACIÓN, ES LA LLAVE DE TODAS LAS COSAS.
15. ASÍ QUE, SI EL HIJO OS LIBERTARE, SERÉIS COMPLETAMENTE LIBRES.
16. QUE ERA MARÍA MAGDALENA LA MUJER QUE REGÓ CON LÁGRIMAS LOS PIES DE JESÚS
17. PABLO ERA UN ASESINO, ANTES DE SER UN CRISTIANO.
18. PABLO CAYÓ DEL CABALLO CUANDO SE LE APARECIÓ JESÚS.
19. PABLO FUE EL CAMPEÓN DEL EVANGELIO.
20. NO HAY QUE APRENDERSE LA BIBLIA, SI NO LA PONEMOS POR OBRA.
21. SE PERDERÁN PASTORES CON CONGREGACIÓN Y TODO.
22. FUIMOS COMPRADOS A PRECIO DE SANGRE.
23. LOS DEMONIOS CREEN EN DIOS, PERO NO SE ARREPIENTEN.
24. SEREMOS PROBADOS COMO EL ORO EN EL CRISOL.
25. QUE LA NUBE DE TESTIGOS, ES LA GENTE DEL MUNDO.
26. JESÚS ES EL ESPOSO DE LAS VIUDAS.
27. QUE A DIOS, SÓLO LE INTERESA NUESTRO CORAZÓN.
28. DIOS AMA AL PECADOR; PERO ABORRECE SU PECADO.
29. QUE NO DEBEMOS PROSPERAR, PORQUE ES MATERIALISMO.

ASÍ DICE LA BIBLIA

01. Gen. 2:17 – 3:16 = En estos dos versículos, y como en toda la Biblia, no menciona la manzana como fruto prohibido.
02. Gen. 2:5 – 2:20 = En estos dos versículos, enfatiza claramente la Biblia la existencia sólo de Adán cómo ser humano sobre la tierra, o de lo contrario debemos aceptar la teoría de la evolución.
03. Esta mentira fue ideada y difundida en el mundo por la iglesia no evangélica.
El acto sexual entre Adán y Eva fue ordenado por Dios, para que empezara la procreación de la raza humana sobre la tierra, y no es pecado si se realiza en el matrimonio; el primer pecado en el paraíso o “pecado original” del hombre, fue la desobediencia a lo que Dios había prohibido comer a Adán y Eva. Gen.1:27-28 – 2:16-17 y 3:6-7.
04. 2ºPedro 2:5 = En este pasaje habla de que Noé fue un “pregonero de justicia” y no un predicador del evangelio, debido a que el evangelio fue reservado para que lo anunciara primero que todos, nuestro Señor Jesucristo. Y en cuanto a los “120 años que predicó Noé” al estudiar detalladamente la historia, y los acontecimientos antes y después del diluvio, no aparece esta afirmación que para muchos es así. Lea y entienda este versículo: Gen. 11:10.
05. Josué. 1:9 = En este versículo aparecen cuatro indicaciones por las que Josué, o nosotros podemos ser ordenados por Dios, con la bendición que él estará con nosotros. El famoso “ayúdate que yo te ayudaré” es invención humana.
06. Salmo 37:25 = Este versículo dice claramente la forma correcta para decirlo o predicarlo.
07. Salmo 55:22 = Este versículo dice claramente la forma correcta para decirlo o predicarlo.
08. Salmo 91 = nos enseña que: al morar, amar, conocer e invocar el nombre de Jehová, seremos bendecidos con todas las promesas de este Salmo, y de todas las q ue aparecen en las sagradas escrituras, además la Biblia no debe usarse como amuleto, porque los cristianos no somos supersticiosos.
09. Jonás 1:17 = Algunos indican ciertas hipótesis con respecto al gran pez que tragó a Jonás como por ejemplo: la ballena, un mero gigante, o un tiburón; la más usada es la ballena, pero es una equivocación, debido a que la ballena no captura especies grandes, la Biblia no menciona o identifica cuál es el pez.
10. Esta frase no aparece en toda la Biblia.
11. Isaias 66:24 y Marcos 9:44, en estos pasajes como en otros, no aparece la palabra “alma”.
12. Marcos 16:18 = El poner la Biblia sobre la cabeza de una persona para ungirla, también es parte de la superstición, además esta práctica no tiene respaldo Bíblico.
13. “El más allá” no aparece como frase textual o implícita dentro de un versículo, aparece el paraíso: Lucas 23:43, infierno: Mateo 5:22, cielo:1ºPedro 1:4 (entre otros versículos)
14. Mateo 21:22 – Marcos 11:24 = estos dos pasajes entre otros, nos enseña la forma correcta de decir, y para qué es la oración.
15. Juan 8:36 = “Verdaderamente libres” es lo indicado, porque si se le reemplaza por”completamente libres,” le cambia todo el sentido al versículo, y también el contenido a muchos pasajes que van implícitos a Juan 8:36.
16. Lucas 7:37-50 = Aquí no se menciona el nombre de esta mujer, y no debemos relacionarla con María Magdalena, a la que Jesús había sacado siete demonios de su cuerpo.
17. Hechos 8:1 = Aquí no habla de la participación de Pablo en los que otros Judíos ya habían consumado, además pablo en todas sus defensa, contaba cómo se le apareció Jesús, cuando perseguía a los cristianos para encarcelarlos, y no asesinarlos.
18. Hechos 9:4 = Muchos discuten en que medio de transporte viajaba pablo cuando se le apareció Jesús, pero si la Biblia no dice nada, no hay motivos para agregarle.
19. Hechos 15:10 = Aquí pablo reconoce su trabajo en la obra cristiana, y ayudado por la gracia Dios. El gran Apóstol Pablo fue figura importante en los acontecimientos posteriores de Pentecostés, pero eso no significa que sea “el campeón del evangelio” porque no aparece como tal.
20. El concepto Nº 19, Es un a enseñanza de los que usan este término para ocultar su voluntaria ignorancia Bíblica y dedicación al conocimiento, porque si fuera así, omitiríamos muchos pasajes de las escrituras que respaldan el conocimiento de la palabra de Dios, como por ejemplo: Oseas 4:6 – Juan 5:39 - 2ºFilip.1:9 – Colos.1:9.- 2º Tim.3:15-17
21. Rom. 14:12 = es lo correcto. El muy usado dicho “se perderán pastores con congregación y todo,” no aparece en la Biblia, y por lo mismo no tiene apoyo ni respaldo divino.
22. 1º Corintios 6:20 – 7:23 = Si en estos versículos no menciona, y en toda la Biblia no dice “a precio de sangre,” no tenemos autoridad para cambiarlo.
23. Santiago 2:19 = Los demonios creen en Dios y tiemblan, es la forma correcta de decirlo, y “no se arrepienten” es agregado.
24. Lea 1º Pedro 1:7
25. Hebreos 12:1 = Este capítulo es la continuación del cap.11, por lo tanto la nube de testigos que tenemos son los mencionados en este pasaje, y no la gente del mundo.
26. Esto es inventado, porque el Apóstol pablo, aconseja a las viudas a contraer matrimonio nuevamente. 1º Tim.5:14
27. 1º Tesal.4:23 = Si leemos este importante fragmento, desmentimos que a Dios sólo le interesa el corazón, sino que: Alma, Espíritu y cuerpo, esto quiere decir, todo lo que somos.
28. Esta frase es otra invención, y no aparece en toda la Biblia.
29. Cuando la ansiedad, el desvelo, el afán, y el amor al dinero pasa a ocupar el primer lugar en toda nuestra vida, eso es materialismo, no poner la mira en las cosas arriba, y preocuparse solamente de las añadiduras, también es materialismo, pero si Dios bendice al cristiano, y lo empieza a prosperar dándole muchas comodidades y bienes temporales, ¿por qué ud. Dice que esto forma parte del materialismo,? porque si esto fuera así, Dios no habría elegido a Abraham que era riquísimo en oro, plata y ganado, a Isaac, Jacob, David, y a tantos más que Dios prosperó con muchas posesiones. No se le olvide que fue José de Arimatea fue el que pidió el cuerpo de Jesús para sepultarlo, y este cristiano era muy rico. Mat. 27:57-60
El joven rico que se entrevistó con Jesús, y recibió la respuesta de sus pretensiones, se fue muy triste porque sus riquezas las tenía en su corazón, y no en sus manos.
La palabra de Dios dice “honra a Jehová con tus bienes, y con las primicias de todos tus frutos” Prov.3:9
El Señor dijo “Mía es la plata y el oro,” ¿se ha dado cuenta que Dios habita en su trono rodeado de piedras preciosas, un mar de vidrio, copas de oro, y una gran cantidad de elementos invaluables? Hageo 2:8
A Dios no le agrada la miseria, ni la extrema pobreza, él dijo que el que pide recibe y si no recibimos es porque pedimos mal, y para gastar en nuestros deleites y competir con otros, y nos olvidamos de abrir la mano para ayudar a nuestros semejantes.
Si Dios nos honra con bienes temporales, los tendremos siempre y cuando sepamos administrar bien los préstamos materiales, de otra forma no pidamos si ni siquiera sabemos vivir con el presupuesto mensual.













6 comentarios:

  1. Jajajajaja has estado muy equivocado es mucho de lo que dices primero no te cieges sólo el rva 1960 usa Biblias más antiguas y verás como estas equivocado fue ballena rva 1909 lee más nunca te quedes con lo primero que leas

    ResponderEliminar
  2. Falta lectura de biblia en estas aseveraciones.

    ResponderEliminar
  3. En la mayoria de las 16 versiones biblicas, q revisé es un pez.Biblia 1909 dice pez también

    ResponderEliminar