domingo, 16 de mayo de 2010

LOS FALSOS "MAESTROS"

CONCEPTOS Y CRITERIOS
================

Cuando se habla de obediencia y sometimiento, son términos o herramientas que utilizan los dirigentes religiosos para presionar, y mantener una cohesión grupal, con características de temor y miedo.
El egocentrismo autocrático, fusionado con el narcisismo materialista ególatra, vanidoso, envanecido y arrogante, son características propias de la personalidad de los sujetos que manipulan las sagradas escrituras, para lograr con éxito sus objetivos usureros, buscando sus propios intereses personales, por medio de la coacción, amenaza, intimación, y exigencia que según ellos, son imposiciones totalmente “espirituales”; además no conforme con esta dictadura dominante, emplean versículos Bíblicos que minuciosamente han escogido para formar una doctrina, basada en sus propios razonamientos y conceptos humanos, y que difieren absolutamente de la conducta Apostólica, y de mártires cristianos.
Debemos señalar que toda persona que manipula la Biblia para crear dentro de una comunidad religiosa un ambiente de miedo colectivo, es un astuto persuasivo que no sólo es un mentiroso que aparenta, sino que también se toma la autoridad de controlar la congregación, exigiendo comportamientos, y conductas basadas en sus propios criterios apócrifos, fabulosos, imitados y fingidos.
La Biblia nos enseña que estamos en tiempos peligrosos, que habrán hombres amadores de si mismos, harán negocio con la congregación, se amontonarán conforme a sus propias concupiscencias, medran con el Evangelio, lobos rapaces vestidos de ovejas, sepulcros blanqueados, corrompidos que adulteran la Biblia, falsos obreros, engañadores y vendedores de almas. ¿Los conoce UD.? ¿Tiene Ud. Discernimiento para descubrirlos? ¿Examina Ud. Los espíritus? ¿Tiene Ud. La revelación divina para no ser engañado?.
Las sagradas Escrituras nos dice que antes de la venida de Cristo, tiene que manifestarse la apostasía primero, esto significa que muchas personas que militaban dentro de una sociedad cristiana, se volverán atrás, y negarán a Cristo, por la decepción, sorpresa, desilusión, y frustración que experimentaron cuando se dieron cuenta que fueron engañados, y utilizados por sujetos que se hacían pasar por hijos de Dios.
También la Biblia nos dice que no creamos a todo espíritu, y que el árbol se conoce por su fruto.
¿Cuál es el verdadero dirigente cristiano?
Muy fácil saberlo:
El que está para servir, y no ser servido.
El que ora, ayuna, camina, y depende absolutamente de Dios.
El que no le reclama a los hnos. Le reclama al que lo contrató (a Dios)
El que da su vida por sus ovejas, y busca a la que se perdió.
El que vive por la fe, y no tranza el Evangelio.
El que es guiado por el Espíritu Santo en santo temor.
El que no se enriquece con el Evangelio.
El que conoce y entiende a Dios.
El que conoce toda la Biblia, y trata de someterse con la ayuda de Dios.
El que llora con los que lloran, y ríe con los que ríen.
El que predica con sus hechos, y no da motivos para crítica del Evangelio.
El que se educa, respeta, sobrio, moderado, madrugador, trabajador.
El que es inteligente y sabio.
El que conoce al enemigo de nuestras almas.
El que se convierte en mártir.etc.etc.etc….. Hno:Luis v.

No hay comentarios:

Publicar un comentario