domingo, 16 de mayo de 2010

LA SEGURIDAD DE TU SALVACIÓN

LA TOTAL Y PLENA SEGURIDAD, EN LA QUE DIOS GARANTIZA LA SALVACIÓN DE TU ALMA.
Hebreos 10:38 (Esto es fe)
=====================
Jn.10:27= Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen..26: y yo les doy vida eterna; y NO PERECERÁN JAMÁS, NI NADIE LAS ARREBATARÁ DE MI MANO.
29:= Mi padre que me las dio, es mayor que todos, y NADIE LAS PUEDE ARREBATAR DE LA MANO DE MI PADRE.
Jn.6:37= Todo lo que el padre me da, vendrá a mí, y al que a mí viene, NO LE ECHO FUERA.
39:= Que todo lo que el padre me diere, NO PIERDA YO NADA.
Rom.8:1= Ahora no tenemos NINGUNA condenación.
Rom.8:33= ¿Quién acusará a los escogidos de Dios? DIOS es el que justifica.
Rom.8:34= Ahora intercede por nosotros
Rom.8:37-39= NADA nos separará del amor de Dios, que es en Cristo Jesús.
Rom.8:30= Fuimos PREDESTINADOS para esta salvación. Efes.1:5-1:11
Efes.1:13-14= Somos SELLADOS, y no marcados.
Heb.7:25= Intercede POR SIEMPRE POR NOSOTROS.
1ºJn.2:1= Si pecamos, ÉL es nuestro Abogado.

Podríamos buscar en la Biblia todos los Versículos, y párrafos que nos hablan y muestran la garantía, y seguridad de la salvación de nuestra alma, pero nos vamos a enfocar solamente en los versículos de Jn.10:27, y Jn.10:29.
Cuando textualmente dice que no pereceremos jamás, ni nadie nos arrebatará de su mano, es para elevar nuestra fe al más alto nivel alcanzado por el hombre, esto significa que no tiene límites para incursionar en lo insondable de los misterios de Dios.
Esta fe, no es la fe que sirve para expulsar demonios, ni desarraigar sicómoros y plantarlos en el mar; porque ésta con el tiempo se termina, y será la excusa ante Dios.
Ésta fe va mucho más allá de lo que la mente humana está habituada con respecto al fervor religioso, con todo el fanatismo extremo que la mantiene; estamos hablando de entender y comprender ahora la anchura, la longitud, la profundidad, y la altura (Efes.17:18) de la ciencia de Dios, en su poderoso, santo, puro, e infalible evangelio.
Cuando el creyente logra salir de la burbuja que por años lo ha mantenido vegetando como un religioso manipulado por sus pares, ha encontrado la verdadera libertad en Cristo, ya no es un hombre disminuido y atemorizado por las ideas de otros, se mueren los perjuicios y prejuicios, no hay temores, ahora nadie le cuestiona su fe de salvación.
Cuando se logra esto maravilloso, la mente del hombre se transforma, y se renueva cada día, nace el interés de oír, y escuchar algo nuevo, ya quedaron atrás los primeros rudimentos, y la ambición de la constante búsqueda de Dios no tiene descanso, todos los días el Espíritu Santo lo mantiene activo en su área favorita que es la renovación de la mente, está en paz con todos, y su manera de hablar es otra, irradia alegría sin darse cuenta, estas virtudes son las que entre muchas otras, se revelan con absoluta normalidad.
El Señor Jesús nos da toda la seguridad de nuestra salvación, y nos proporciona calidad de vida y categoría espiritual, manteniendo la humildad que nos identifica y manera de socializar con nuestros semejantes, cuando despertamos a esta realidad.
Nada, ni nadie está autorizado para cuestionar nuestra fe de salvación.
Esta fe maravillosa hace humillar al hombre ante Dios, hasta el polvo de la tierra, le reconoce en todos sus caminos, le da toda la honra y la gloria a ÉL.
Con ésta fe, el hombre no es materialista, ni apocador, ni agrandado con otros, no mezcla el evangelio, no es un parásito o germen que contamina y enferma como epidemia mortal, no es un mediocre o perdedor, no va a litigio con su hno. No se deprime, no se burla de la caída de otros. Etc. Etc. Etc……
Quien sea el hermano en Cristo que está en una burbuja vegetando por mucho, o poco tiempo, se está perdiendo lo mejor de su vida que es la libertad, Dios también oye, y responde la oración de todos, y tiene misericordia de las vidas que están en este subterráneo, pero al salir a la superficie de la esfera en que se encuentra, ahora comprenderá al Apóstol Pablo cuando dijo que había guardado la fe, a Abraham, a José, a Eliseo que cuando el pueblo perecía de hambre, él estaba con los ancianos profetas hablando de los misterios de Dios.
Libérese de los perjuicios, de su ansiedad, del tormento de su pasado, de la depresión, del temor a perderse.
Con mucho amor: Hno.Luis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario